Home
voluntariado PDF Imprimir E-mail

VOLUNTARIADO

La base humana de Algeciras Acoge se fundamenta en el trabajo voluntario; un grupo de personas cuyo perfil es heterogéneo en edad, procedencia, creencias… Su formación y experiencias vitales se entienden como una aportación valiosa a considerar.

Los/as hay con Licenciatura, con estudios de Formación Profesional, Diplomaturas, etc., o sin estudios específicos; no obstante, además de valorar la titulación académica se tiene en cuenta la experiencia laboral o de voluntariado en otras entidades. La banda de edad es muy amplia, de los veinte años a más de ochenta, por lo que se disfruta de un grupo intergeneracional que se enriquece mutuamente.

Quienes forman parte del voluntariado de Algeciras Acoge pueden ser partícipes de cualquier responsabilidad o función dentro del organigrama asociativo, siempre en consonancia con el interés común. Recibirás información vía internet (salvo que decidas otra manera) y podrás participar en las asambleas anuales con voz y voto.

Si crees que otro mundo mejor es posible, dispones de tiempo y quieres comprometerte con la transformación social, ¡anímate!, en principio sólo se requiere muchas ganas de trabajar y aprender, ser permeable a otras ideas y formas de vida, y un compromiso estable con la tarea.

Pásanos tus datos y quedamos para hablar personalmente.

Pulsa aquí para ir al formulario